Previous
Next
Previous
Next

Motosierras STIHL - Herramientas

Motosierra Naftera MS-170

Modelo básico muy manejable con un gran equipamiento de serie y técnica. Especialmente adecuada para trabajos alrededor de la casa y en el jardín. Excelente para talar árboles de hasta 40 cm de diámetro.

 
 

Motosierra Naftera MS-361

Motosierra muy robusta para las máximas exigencias. Excelente relación peso/potencia.  Su campo de aplicación abarca desde trabajos de aclarado hasta la tala de madera en arboledas medianas, hasta 63 cm de diámetro.

 

Motosierra Naftera MS-382

Para trabajos de poda y tala. Ideal en labores de reforestación. Es muy robusta para las máximas exigencias y tiene una excelente relación peso/potencia. Sus vibraciones son extremadamente reducidas.

Motosierra eléctrica MSE-141C

Motosierra ligera con gran potencia de corte. Buena ergonomía para mayor confort, tensado de cadena lateral, para asegurar y facilitar el tensado de la cadena, freno de cadena QuickStop Super, depósito con visor de nivel, protector de sobrecarga.

Desmalezadora FS-220

Potente, de bajo peso y excelente balance. Sistema antivibrador, empuñadura doble ajustable sin herramientas, empuñadura multifuncional, recomendada para matorrales resistentes y aclarar arbustos nudosos.

 
 
 

Desmalezadora FS-235

Robusta y potente para cortar con herramientas de metal o con un cabezal de corte de nylon. Manija multifunción, manija de bicicleta. Dirigida al mercado de usuarios particulares, jardineros, agro, paisajistas, etc., para el corte de hierbas y malezas de todo tipo.

 
 
 

Desmalezadora FS-350

Manejable motoguadaña para segar hierba resistente o maleza. Potente para desbrozar bosques y para trabajos de mantenimiento en terrenos difíciles o en cultivos frutales. Herramienta de corte válida también para la siega de arbustos o trabajos de mantenimiento.

 
 
 
 

Desmalezadora FS-55

Versátil motoguadaña con manillar abierto para un manejo de la máquina ergonómico y sin esfuerzo. Especialmente adecuada para segar pequeñas superficies y mantener en orden su jardín. Con herramienta de corte válida también para la siega de hierba enredada, juncos y zarzales.

 
 
 
 

Sopladora BG-50

Soplador a gasolina ligero y manejable con equipamiento sólido de calidad STIHL comprobada. Con regulación de velocidad continua y bomba manual de combustible. Muy bueno para el uso en la casa y en el jardín.

 
 
 
 

Fumigadora Manual SG-20

Robusto pulverizador de mochila con depósito de 18 litros, para una pulverización de pesticidas y abonos líquidos en grandes terrenos y superficies de cultivo.

 
 

Fumigadora naftera SR-430

Cómoda fumigadora de gran alcance y amplio depósito. De manejo sencillo. Arranque fácil, rápido y prácticamente sin tirones.

 
 
 
 
 

!VIVÍ LA EXPERIENCIA STIHL!

STIHL a nivel mundial es la marca más vendida de motosierras de gasolina. Ofrecemos una amplia gama de motosierras para cada aplicación. Todas ellas demuestran la calidad STIHL, sofisticada tecnología y todo el equipamiento, para que trabaje más cómodamente y siga disfrutando de su motosierra STIHL.

Generadores Electricos ELECTROSERVIS

CONTACTE AQUI

Avenida San Antonio esquina Porvenir - San Antonio - Dpto. Central - Paraguay

0981 941 489

stihl@electroservis.com.py

1999 – 2020  |   ELECTROSERVIS S.R.L.

Sitio web desarrollado por: BUZZ Agencia Digital