¿Qué uso puedo darle a la pistola de calor?

Pistolas de calor, disparando beneficios en la construcción

Estas herramientas eléctricas te ayudarán en una gran multitud de tareas tanto profesionales como domésticas. Acompáñanos y conoce los beneficios que te ofrece.

Pistola-de-Calor

Conoce como funciona una pistola de calor.

Estos aparatos succionan el aire, lo comprimen y luego lo expulsan por una boquilla a una temperatura más alta gracias a una resistencia interna. Puedes utilizar variables en la temperatura y ahora…

¿Qué uso puedo darle?
Su utilidad esta en diferentes campos como la mecánica, albañilería y construcción. La pistola de calor puede decantar la pintura sobre madera, resalta las vetas, y le da un acabado sin igual.
Seca materiales rápidamente y si debes descongelar tuberías de cobre será tu mejor aliada.

Si creías que las calcomanías en los carros o puertas se quedarán para siempre la pistola de calor viene en tu ayuda y se desprenden con facilidad. Puedes quitar pisos de vinilo, e incluso “coser “ telas plastificadas….tu imaginación es el límite.

¿Qué marcas venden pistolas de calor?
En el mercado encontrarás muchas opciones, pero hemos seleccionado las mejores para ti.
Stanley tiene una pistola de 1800W, cuenta con un diseño ergonómico, temperatura variable y hasta dos niveles de flujo, y además un maletín para cargarla con practicidad.
Skil también tiene una pistola de calor con un diseño genial y ergonómico, tiene tres niveles de temperatura, controlados constantemente para evitar sobrecalentamiento y además una base plana para apoyarla.

Bosch como siempre nos sorprende con sus innovaciones en herramientas y esta no podría ser la excepción. Con una pantalla de cristal y ajuste de temperatura cada 10 grados, es una de las más eficientes del mercado.
VCP de otro lado, tiene una pistola de 2000W, maneja dos variables de temperatura y en su maletín cuenta con 4 accesorios que puedes usar de acuerdo a tus necesidades.
Compra una pistola de calor y dispara los beneficios en tu trabajo.


Deja un comentario