fbpx

Las Hidrolavadoras, la potencia del agua en tus manos.

¿Quién no ha soñado con limpiar todo con eficiencia y rapidez? Las hidrolavadoras son máquinas de excelente precisión que rosean el agua con una potencia 15 veces mayor que una manguera normal, además ahorran hasta un 80% de agua. Conoce sus utilidades y funcionamiento, sin duda.

hidrolavadora

¿Cómo funcionan las hidrolavadoras?

Estas excelentes máquinas tienen un motor eléctrico o a gasolina, dependiendo el modelo, que presuriza el agua para que pase por una manguera y una estrecha boquilla agregándole presión y fuerza. Debe conectarse a una toma de agua, como la manguera de jardín aunque algunos modelos traen un tanque contenedor.

¿Qué opciones puedes encontrar en el mercado?
Muchísimas, sin embargo, hemos traído para ti las mejores marcas, así puedes escoger la que más se acople a tus necesidades.

La marca VCP tiene 1600W tiene una alta potencia, precisión y durabilidad. Tiene un cepillo adaptable que le da una ventaja en las aplicaciones domésticas y comerciales. La hidrolavadora de 2500W tiene una ayuda adicional, puedes modificar la temperatura hasta 50° lo que permitirá hacer limpiezas de elementos que tengan grasa, como las campanas extractoras, e incluso celosías del baño, sin duda hará tus días de limpieza más suaves.
Stanley es una excelente marca, con una potencia de 1900W tendrá una vida útil sin requerir mantenimiento. Tiene además unas ruedas que facilitan el transporte a donde quieras. Incluye un filtro de agua, pistola, y manguera de 8 metros lo que te permite llegar a muchos lugares.
Todos sabemos que las hidrolavadoras se pueden usar para lavar el auto y la fachada de la casa pero además puedes limpiar los muebles del jardín, las parrillas, la alberca, e incluso la cortadora de césped.
Sin lugar a dudas las hidrolavadoras son una gran ayuda, utilízalas y harás los deberes más divertidos.