¿Qué es el termocalefón?

Para un delicioso baño ¡Es hora de cambiar tu termocalefón!

¿Existe algo más relajante que un baño caliente? Seguramente no, para que nunca te falte te traemos todas las opciones para que puedas adquirir o renovar tu termocalefón.

termocalefón

¿Qué es el termocalefón?
Es un dispositivo termodinámico que permite utilizar la energía eléctrica para aumentar la temperatura del agua.

Dependiendo del tipo de instalación que elijas tú termocalefón puede proporcionar agua caliente a varias canillas, los termocalefones tienen la ventaja de permitir que la temperatura sea regulable.

Elige el Termocalefón adecuado

Siempre tendrás una asesoría profesional a mano ya sea un plomero o un vendedor profesional. Una de las marcas más reconocidas en Paraguay es la VCP, que asegura la calidad en todos sus productos. Entre todas las opciones te presentamos el Termocalefón VCP de 100 litros vertical. Posee una excelente capacidad y una gran resistencia, está construido con materiales de alta resistencia a la corrosión y a las fugas.

También tiene múltiples dispositivos de seguridad para evitar el sobrecalentamiento en el interior, con una válvula de seguridad especial para la sobrepresión hidráulica, su gran capacidad permite tener agua caliente para una familia grande. VCP también tiene opciones de 80 litros vertical, 50 litros vertical y 35 litros vertical, dependiendo de tus necesidades.

Todas estas opciones tienen un aislamiento en espuma de poliuretano de máxima densidad, esto le permite garantizar un óptimo aislamiento térmico y ahorro de energía, además tiene indicador de temperatura y te asesoran en la instalación y mantenimiento.

¿Dónde Instalar el termocalefón?

Esta debe hacerse en zonas cercanas a su uso. Es importante que las instalaciones eléctricas estén en excelentes condiciones para que tengan un excelente funcionamiento.

En cuanto al mantenimiento debe hacerse una vez al año por un profesional, así se garantizará una larga vida útil de tu termocalefón para disfrutar de agua caliente todo el año.


Deja un comentario