Mantenimiento de Generadores

Electroservis brinda servicios de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo a Generadores Eléctricos. El servicio está disponible para clientes que han adquirido los equipos de nosotros y también para aquellos que estén interesados en realizar mantenimiento a su equipo Generador.

Para equipos de muchas horas de uso mensual, realizamos mantenimientos mensuales, trimestrales o semestrales, esto se aplica también para equipos de alta importancia, como los que abastecen a hospitales, antenas, frigoríficos, etc. Los mantenimientos anuales son indispensables para prolongar la vida util del equipo. Llame a consultar sobre nuestros servicios de mantenimiento profesional al (021) 990 351.

¿Como saber si mi equipo Generador necesita un mantenimiento?

Sin importar la calidad del equipo que se adquiera, es de esperar que tarde que temprano el equipo falle. Sin embargo existen diversas acciones que podemos realizar para prolongar la vida util del equipo, y que en caso de que llegue a fallar, se reduzcan los costos de una posible reparación.

Básicamente podemos decir que existen mantenimientos preventivos para generadores, los cuales buscan detectar y corregir errores que no han provocado una falla del equipo; y los mantenimientos correctivos para generadores, que se realizan cuando el equipo deja de funcionar y es necesario reparar una o varias partes para que éste pueda volver a funcionar.

En Electroservis tenemos técnicos capacitados para poder brindar el servicio sea cual sea la marca del generador, así como móviles preparados para realizar el mantenimiento correcto del equipo.

Intervalos de Tiempo recomendado para el Mantenimiento de Generadores Eléctricos

 

 

 

Mantenimiento Generadores

Cambio de aceite y filtros de aceite

  1. Cambie el aceite y sus filtros al mismo tiempo.
  2. Utilice solo el aceite indicado por el fabricante.
  3. Apoye el generador eléctrico levemente inclinado sobre una superficie preparada, y mantenga el tornillo purgador de aceite hacia abajo. Abra el tornillo para el llenado de aceite.
  4. Abra el tornillo purgador de aceite y evacue el aceite del motor a un recipiente para tal fin.
  5. Una vez haya salido todo el aceite viejo, cierre el tornillo purgador y vuelva a colocar el generador eléctrico en posición estándar.
  6. Agregue el aceite de motor, hasta la marca MAX de la varilla del nivel de aceite. Eliminar el aceite usado de forma apropiada.
  7. El aceite del motor debe cambiarse con el motor en caliente por el funcionamiento.
  1. Limpie las sujeciones del filtro para que no caiga suciedad dentro, al instalar el nuevo filtro.
  2. Quite el o los filtro(s).
  3. Llene los filtros nuevos con aceite del motor.
  4. Fije el filtro o los filtro(s).
  5. Arranque el motor, y valide que no existan fugas de aceite alrededor del filtro.
  6. Añada más aceite de ser necesario.

Ponga a funcionar el motor a temperatura.

 

Solicite un servicio profesional de mantenimiento para su equipo. Llame a pedir un presupuesto acorde (021)990 351

 


Deja un comentario