fbpx

 

Seguramente has visto alguna vez un compresor de aire en acción. Obviamente, lo visualizamos aplicado a la industria y especialmente trabajando junto a las pistolas de pintura. Sin embargo los compresores de aire tienen aplicaciones  muy interesantes en el hogar. Acompáñanos y conoce las maravillas que un compresor de aire puede hacer por ti.

¿Cómo funcionan  los compresores de aire?

Los compresores de aire son máquinas que toman aire del ambiente, lo almacenan y comprimen dentro de un tanque. Cuando el compresor nos indica que ha terminado este proceso dispondremos  del aire que ya está almacenado y que se va expulsando con una fuerza que podemos regular según la tarea que vamos a realizar

¡Los compresores de aire se pueden usar en el hogar!

Si bien es cierto, los compresores de aire son usados por expertos para pintar autos y muebles, en casa también puedes darle este uso con un poco de práctica.

Te pueden  ayudar a inflar neumáticos de vehículos o motocicletas limpiar el teclado de tu computador  e incluso puedes darle una limpieza a tu c.p.u.

Puedes limpiar de polvo los rincones más insólitos de tu hogar, especialmente los rincones de los armarios, esquinas de techos altos, estanterías  y todo lo que tu imaginación pueda crear.

Un compresor de aire para cada tarea, ¡Elige el tuyo!

Dependiendo de la tarea que le vas a asignar, existen diferentes compresores que te pueden ayudar.

Si lo necesitas para labores sencillas o usos domésticos usa el compresor VCP de 30 litros.  Tiene un diseño portátil con una excelente potencia.

Para inflar neumáticos, bicicletas, juguetes inflables, colchones inflables y demás lo ideal el compresor con luz LED 160W de Good Year. Es portátil  y genial para las labores sencillas.

Si necesitas un compresor de uso profesional  puedes utilizar el compresor VCP de 100 Litros. Tiene una potencia de 2.5 caballos de fuerza lo que le da una óptima capacidad para trabajos de pintura y limpieza.