fbpx

Ya sea en tu hogar o en el trabajo la caja de herramientas es indispensable para el transporte y resguardo de tus preciadas herramientas. La ideal para ti depende de tu labor y de tus necesidades. Ven y conoce algunos modelos que te pueden servir.

¿Cómo elegir la caja de herramientas ideal?

Ten claro para que la quieres

Si tu caja de herramientas es para el hogar será mucho más sencilla que si trabajas como electricista. La caja de herramientas del automóvil es diferente a una para plomería. Si, la verdad es que en casa debemos tener al menos dos. Una para el hogar y sus reparaciones y otra para el auto.

Elige el material de tu caja

Bueno, aunque depende mucho de tu gusto, las encontrarás en madera, metal, plástico y cuero o tela.  Las de madera son bastante pesadas y dejan las herramientas a la vista. Las de metal no traen muchas divisiones, las de plástico traen muchos compartimientos y tienen una excelente organización interna.

¿Cuáles te recomendamos?

Sin duda las cajas de herramientas  Stanley son de una excelente calidad. Y con una gran variedad de modelos para escoger.

La caja de herramientas Stanley de 19 pulgadas tiene gran espacio y una bandeja que puedes extraer para colocar  tus herramientas más pequeñas.

La caja metálica de 18 pulgadas tiene un asa larga y un excelente diseño ergonómico para trasladarla fácilmente.

El organizador Sortmaster tiene muchos compartimientos y una cubierta de color claro que te permite identificar tus piezas y herramientas.   

La línea Pretul te ofrece grandes beneficios en cuanto a una gran calidad a precio económico.

La línea de caja de herramientas Trupper es reforzada para uso industrial, con excelente capacidad de almacenamiento y varios espacios que te permiten mantener el orden.

En realidad las cajas de herramientas son una excelente opción para mantener todo organizado y a la mano y siendo sinceros… vas a querer más de una.