Generadores Eléctricos

Electroservis SRL es una empresa especialista en Venta y Alquiler de Generadores Eléctricos, con mas de 20 años de experiencia en el ramo.

¿Necesita un Generador Eléctrico para su empresa, negocio o para su hogar?.

Consulte con nosotros para asesorare en la compra o alquiler del mejor equipo generador que se adapte a su necesidad. Contamos con un amplio stock de equipos de distintas capacidades.

Electroservis también se caracteriza por un excelente servicio de instalación, automatización y mantenimiento de Generadores Eléctricos, póngase en contacto con nosotros para solicitar presupuesto integral.

Recuerde que un generador eléctrico es garantía de energía en momentos de corte, para que su empresa siga operando, sus productos no se dañen, o pueda disfrutar de la comodidad de su hogar.

Existen Generadores Eléctricos prácticamente para cada necesidad, en Electroservis contamos con equipos desde 3 KVA Naftero monofásico y equipos hasta 1.000 KVA. Consulte con nosotros si desea una visita técnica de medición, de esta manera podremos aconsejarle el generador con la capacidad adecuada.

Lista de Generadores Eléctricos