Grifo eléctrico: agua caliente

Ten agua caliente en tu fregadero.

En otoño e invierno no sufras por el agua fría. No solo puedes disfrutar de agua caliente en la ducha, también en la cocina y el lavadero. Continúa con nosotros y te mostraremos como puedes lograrlo.

Práctica y relajante agua caliente en todos lados.

Sin lugar a dudas, el agua caliente en tu fregadero siempre será agradable, imagínate esa agradable sensación en tus manos cuando laves los platos, la ropa, y para cocinar.

agua-calienteCon seguridad el agua tibia y caliente tiene muchas aplicaciones, no solo es agradable, sino que además deja tus cubiertos y platos desinfectados. Además ahorra agua, jabón y tiempo pues la grasa se remueve con más facilidad.

Además la circulación diaria de agua caliente evitará que las tuberías se congelen en invierno, brindándote más durabilidad en las mismas.

¿Qué productos puedo adquirir para obtener agua caliente en casa?

Puedes encontrar en el mercado eléctrico soluciones de dos tipos, la primera un grifo eléctrico, con potencia de 5.500W que estéticamente es elegante y se integrará con perfección a tu cocina. Tiene tres opciones de temperatura: fría, tibia y caliente para que elijas cual se adapta más a la situación que requieres.

Si deseas tener agua caliente en todos los lugares de la casa el calentador versátil con una potencia de 6000 W te cumplirá este deseo llevando el agua incluso al lavadero. Este calentador te garantiza tres temperaturas, fría, tibia y caliente  cambiando rápidamente entre ellas.

Imagina que necesitas agua fría para rociar tus plantas, agua tibia para dejar las camisas en remojo y agua caliente para ahorrar tiempo en preparar un té, pues bien, puedes tener todas estas opciones  en tu casa.

Compra cualquiera de los calentadores que te hemos presentado y a disfrutar  una deliciosa e increíble  vida de confort.


Deja un comentario