fbpx

Electroservis se encargó de proveer un Generador para la organización mundial de la salud (OPS)

En la semana del 6 de septiembre del 2019 transportamos hasta el Chaco Paraguayo un equipo generador eléctrico para la OPS (Organización Panamericana de la Salud). Con inclemencias del tiempo llegamos a destino y procedimos a la instalación del equipo.

Este Hospital, ubicado en el km 450 de la Ruta Transchaco, es administrado por la Gobernación de Boquerón y mantiene un convenio de prestación de servicios con el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.  El generador suministrará suficiente energía eléctrica al hospital, el cual cuenta con un bloque de residencia médica y aloja al Centro Regulador de Emergencias SEME-Chaco, que funciona en el mismo predio.

Este puesto de salud hoy en día tendrá energía 24/7 y una asistencia permanente de mantenimiento por parte de Electroservis.

La OPS es la organización internacional especializada en salud pública de las Américas.

Trabaja cada día con los países de la región para mejorar y proteger la salud de su población. Brinda cooperación técnica en salud a sus países miembros, combate las enfermedades transmisibles y ataca los padecimientos crónicos y sus causas, fortalece los sistemas de salud y da respuesta ante situaciones de emergencia y desastres.

Electroservis fue adjudicado para la provisión e instalación de un generador eléctrico de 200 KVA para Hospital Materno Infantil Villa Choferes en el Chaco.