Descubre 5 Herramientas que no te pueden faltar para hacer reparaciones  

Cuando tienes una caja de herramientas quizá lo primero que piensas es ¿qué debo llevar en ella? Aquí te presentamos 5 herramientas que no te pueden faltar para las reparaciones en el hogar:

Un juego de destornilladores

Estas herramientas que no te pueden faltar  para hacer todo tipo de reparaciones, por prevención es mejor que sean aislantes, ya que aunque no lo creas, cualquier pequeño trabajo puede tener peligro de electrocución. Además su capa aislante los hace ergonómicos, resistentes a los impactos y te permiten trabajar cómodamente.

Las llaves combinadas

La marca Stanley te ofrece 7 llaves combinadas, unas herramientas hermosas en cromo vanadio con acabado en cromo negro, material que no se oxida. Tienen un extremo abierto con un ángulo de 15° especial para áreas de difícil acceso y son fáciles de almacenar ya que tienen un empaque plástico que las separa individualmente, lo que las convierte en herramientas que no te pueden faltar.

Las llaves de tubo

Estas útiles herramientas sirven para montar o desmontar piezas sujetas por tuercas o tornillos y vienen en amplios rangos de tamaños para alcanzar una mayor precisión al trabajar.

Juego de alicates

En cuanto a los alicates  te recomendamos los Stanley ya que son 3 con diferentes tamaños y funciones. Estas herramientas que no te pueden faltar te permiten cortar, pelar cables y además sostener piezas para su montaje. Son ergonómicas y aislantes lo que te permitirá sin duda un alto desempeño.

Una llave Inglesa

Sin lugar a dudas su ajustabilidad la convierte en una pieza fundamental de tu caja de herramientas, en cualquier momento te puede sacar de apuros pues puede sujetar piezas pequeñas y medianas lo que la hace muy versátil.

Y por último, si quisieras complementar más tu grupo de las herramientas que no te pueden llegar a faltar… un martillo. Puede sacarte de apuros cuando menos lo esperes.

 5 Herramientas que no te pueden faltarSeguramente se te ocurren ahora muchas herramientas más para llevar, pero las que te nombramos son las básicas. Recuerda siempre trabajar con precaución  y ¡manos a la obra!


Deja un comentario