¿Cómo detectar metales con mi móvil?

Si eres amante a las películas de aventura o a series con contenido arqueológico quizás hayas soñado en algún momento con la experiencia de ir por un terrero con tu detector de metales en búsqueda de un gran tesoro.

Pues queremos contarte que tu dispositivo móvil puede hacer esa función. Sí, ¡es capaz de detectar metales! Solo necesitaras tener una aplicación de la que te hablaremos más adelante.

Si no eres de los amantes a los “tesoros” queremos recordarte que esta aplicación puede también resultar muy útil si acabas de perder una pieza muy pequeña en el suelo de tu casa o en cualquier lugar, que se te está volviendo difícil encontrar.

detectar metales

Aplicación para detectar metales con mi celular

Antes de continuar debes saber que la aplicación no funciona de manera independiente. Tu celular tiene un componente que hace posible que esta función de detectar metales tenga éxito. Este componente se llama magnetómetro y está en tu celular para que la brújula pueda funcionar.

Encontrar la aplicación no te dará mucho problema, así como tampoco el poder recordar su nombre: “detector de metales”, bastante sencilla y al grano. Puedes estar tranquilo también respecto a la publicidad, tiene un poco pero seguramente podrás ignorarla con bastante facilidad.

Después de descargarla deberás seguir las instrucciones al pie de la letra para poder empezar a detectar metales. Puedes hacer una acción extra para que tu detector de metales pueda trabajar de mejor manera y será calibrarlo. Lo único que tendrás que hacer es ingresar al menú y darle en la opción cómo calibrar, al entrar solo tendrás que seguir las instrucciones de nuevo y estará más que preparado.

Ya podrás empezar a buscar ese arito que perdiste la semana pasada o tener una aventura con tus niños.

Deja un comentario